Inicio Sociedad

Indignación de vecinos de Yerba Buena por las fiestas y el descontrol los fines de semana en el predio Las Cañas

fiestas en yerba buena

“¿Cómo es posible que el intendente Mariano Campero permita que los vecinos de Yerba Buena tengamos que sufrir todos los fines de semana el descontrol en el predio llamado Las Cañas, desde el mediodía hasta la madrugada?”, se preguntaron vecinos de Yerba Buena.

Viviendas Belgrano

“Somos vecinos del Barrio Las Marías, son las 3 de la mañana y en este momento no podemos dormir por el brutal volumen de la música. Hay un escenario de grandes magnitudes instalado y cada sábado desde el mediodía comienzan los ruidos molestos con música de todo tipo. Tenemos que soportar todo el día hasta la madrugada sin poder descansar.”

“No se explica la incoherencia de que impidan trámites simples, como que un pobre jubilado pueda cobrar en el Banco Nación de la avenida Aconquija, pero se fomente y se autorice este tipo de eventos con cientos de personas hacinadas propagando el virus. Es una burla y un atropello hacia los vecinos…”

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“El ruido es insoportable y tiemblan las puertas y ventanas de las casas. Le pedimos a la Municipalidad de Yerba Buena que no permitan más fiestas en la avenida Perón al 700, por la salud y el bienestar de los ciudadanos, que no merecemos este atropello. Deberían existir lugares y seguramente los hay para realizar los eventos musicales sin tener que romper con la tranquilidad de los hogares y sin faltar el respeto a quienes no desean desvelarse ni aturdirse.”

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Aprehenden a un joven por balear a un árbitro de Las Cañas

Desde ayer, en Las Cañas, y hasta este domingo a altas horas de la madrugada, se realizó la Fiesta PLOP!, con la presencia de DJ’s y el show de Miranda!.

FuenteContexto
Artículo anteriorAlberto Fernández participará de la Cumbre del Mercosur y tratará que las diferencias con Bolsonaro no alteren la convivencia en el bloque
Artículo siguienteTucumán registra este domingo 390 nuevos casos y CUATRO muertes por Covid-19