Inicio Policiales

Inédito: Un mono atacó a un policía que trataba rescatarlo de un techo en Barrio Sur

El oficial le había lanzado una campera para poder agarrarlo. Esto parece haber enfurecido al animal.

700x380 220612225937 46055

En la tarde de ayer domingo, un llamado al sistema de emergencia alertó que había un animal no autóctono en el techo de una casa, en calle Lavalle al 1200. El animal no autóctono era un mono, raza capuchino. Los dos policías que fueron al lugar, al intentar recapturar al mono, le arrojaron una campera para poder agarrarlo.

Viviendas Belgrano

Fue ahí que uno de los policías fue mordido en la mano derecha. De manera rauda, fue trasladado al Hospital Padilla, donde fue asistido por un médico. Le hicieron cinco puntos y curaciones en la mano. A la casa debieron acudir refuerzos: personal de caballería y delitos rurales.

De acuerdo a los datos aportados, el animal se escapó cerca de las 15 de este domingo del domicilio de una reconocida familia tucumana ligada a la organización de festivales de cumbia que lo mantenía cautivo. Hasta pasadas las 22, el mono seguía recorriendo libremente los techos de las casas de Barrio Sur.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese marco, cabe mencionar que, minutos antes de la medianoche, la policía decidió levantar el operativo, pero dejaron trampas en los techos para atrapar al animal. Los vecinos de la zona de Barrio Sur, mientras tanto, piden que se tomen medidas contra la familia que tenía al animal en su casa.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Un grupo de desconocidos apedrearon y dañaron las unidades de la Línea 19
Artículo anteriorSe encendieron las luces de alarma en La Cámpora
Artículo siguienteUna joven falleció en el incendio de su vivienda en Viamonte 2.900 (video)