La grave crisis institucional de Canal 10 de Tucumán quedó evidenciada una vez más, esta vez a través de una dura solicitada en el diario La Gaceta, que lleva la firma de la directora en representación de la Provincia, Ingrid Lausberg, donde informó de las irregularidades que atraviesa la señal que hoy está sumergida en una crisis institucional.
La vicepresidenta, acusó en la edición impresa del centenario diario, al rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Sergio Pagani, y al histórico secretario general, José Hugo Saab, de no tomar medidas ante las denuncias que realizó semanas atrás y que fueron publicadas por eltucumano.com.
“Por el cobro de comisiones millonarias y las irregularidades fiscales informadas por la sindicatura he denunciado estos hechos a la justicia para que investigue ante el silencio del Sr. Rector Ingeniero, Sergio Pagani, del Cons. Sup. UNT y del Lic. Jose H. Saab a quien además he pedido que se indague por presunta violación del estatuto del Canal 10”, acusó Lausberg en la solicitada que ayer salió publicada en la hoja 3 de La Gaceta.
En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que la directora aprovechó la oportunidad para recordar oportunamente que “Canal 10 tiene 57 años de historia gracias al esfuerzo de su personal, quienes llevan la televisión a Los Tucumanos todos los días. Los directivos pasan, Canal 10…. sigue”, finalizó.