Comenzó el juicio por el abuso sexual de una menor de 5 años ocurrido en Enero de 2021, en el barrio 11 de Marzo, y se estima que el juicio dure alrededor de 10 días. Los principales imputados por esta causa son el hermano del padre de la víctima, quien nunca tuvo una relación afectiva con la menor ya que es adicto por lo que no se permitía que se vinculen, y el otro imputado es uno de los amigos de este hombre, un vecino de la zona.
La mamá de la menor, se mostró esperanzada y a la espera de que se haga justicia por el daño que sufrió su hija: “Quiero confiar que tenemos unos buenos jueces y se hará justicia por el daño que sufrió mi hija” declaró. Carolina contó que su hija aún continúa afectada tras este hecho, sufriendo crisis incontenibles y que a pesar de su corta edad, ella puede relatar lo que pasó.
La abuela de la menor, Mariela Greco, es una de las testigos fundamentales de la causa. Greco relató que una vez que regresó de la panadería, la menor ya no se encontraba durmiendo y al parecer había salido de la vivienda. Ante esto, salió desesperada a buscar a nieta. El caso está caratulado como abuso sexual con acceso carnal agravado y tiene estos 2 imputados.