La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que están abiertas las inscripciones de interesados en participar del primer Acuatlón de la ciudad, que se realizará el próximo sábado, a partir de las 15, en las instalaciones del Complejo Ledesma (avenida Sarmiento y 25 de Mayo) y sus inmediaciones. Durante el evento, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio, podrán competir vecinos y vecinas en diferentes categorías, desde Infantiles (a partir de los ocho años) hasta Máster (mayores de 50 años).
Con inscripción libre y gratuita, la competencia incluirá una etapa de natación de 400 metros, estilo libre, que se realizará en la pileta olímpica de ese centro deportivo, y otra de atletismo, donde los participantes correrán en un circuito de tres kilómetros por la avenida Sarmiento y calles Italia, España y 25 de Mayo.
El director de Deportes y Recreación municipal, Gustavo Toledo, informó que “los competidores correrán por la vereda, para no entorpecer el tránsito vehicular, y en todo el recorrido se instalarán puestos de hidratación para los participantes”.
Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario hasta el próximo viernes 14, un día antes de la competición.
Toledo destacó que “la competición tendrá una opción mixta, es decir que los participantes podrán optar si solamente quieren nadar o correr, y viceversa, para que todos puedan participar ese día de esta fiesta, donde habrá premios y muchas sorpresas”.