La Mañana con Vos

Inseguridad en barrio Independencia: “Se hizo querer entre los vecinos y se llevó mi moto”

La inseguridad no da tregua a los tucumanos. Un vecino de barrio Independencia sufrió el robo de su motocicleta por parte de un hombre que llegó al barrio y tomó confianza entre los vecinos.

whatsapp image 2021 09 21 at 092318

Diego Pizarro fue víctima de la inseguridad. Una vecina le prestó una habitación para guardar su motocicleta, cuando además decidió alquilarle otra habitación a un hombre. “Se hizo querer entre los vecinos y se llevó mi moto”; expresó Diego.

Viviendas Belgrano

El robo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de los vecinos, que dejaron registrado el momento en el que el hombre se llevaba caminando su motocicleta.

El sábado a las 10 menos cuarto, José David Marcote, el inquilino, sacó la llave de la moto, rompió el candado y se llevó la moto. El hombre sería hijo de un ex comisario retirado, por lo que Diego decidió acudir ante el hombre, quien le respondió que haga lo que tenga que hacer. Ante la situación Diego decidió hacer la denuncia.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  La sentencia por el Pacto con Irán será revisada por jueces que ya desestimaron otras causas contra Cristina Kirchner
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorEl agravio de Aníbal Fernández a Elisa Carrió: “Es una señora sucia en todo sentido”
Artículo siguienteJaldo llegó a Casa de Gobierno e inicia su interinato al frente de la gobernación