Inicio Policiales

Inseguridad en Yerba Buena: delincuentes robaron una bicicleta cuyo valor es de $500.000

El rodado fue avistado en una cancha de fútbol del Barrio Elena White, donde varios jóvenes huyeron al notar la presencia policial.

1200x678 yerba buena robaron bicicleta valuada 500000 943881 154020

La inseguridad no da tregua en la “Ciudad Jardín”. Un rodado muy valioso fue robado durante el transcurso del último fin de semana. Efectivos de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena, recuperaron una bicicleta valuada en unos $500.000 que había sido robada el domingo 15 de mayo pasado.

Viviendas Belgrano

En ese marco, cabe mencionar que los investigadores procedieron a realizar diversas averiguaciones y pudieron establecer datos firmes acerca de la ubicación del rodado. Por este motivo, el martes por la noche se trasladaron hasta el Barrio Ampliación Elena White de esta capital.

Los uniformados siguieron diversas pistas y hallaron la bicicleta afirmada en un poste de luz, cerca de un predio que tiene una cancha de fútbol donde varias personas se encontraban jugando. Al advertir la presencia policial, algunos jóvenes escaparon y dejaron abandonado el rodado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Desde la Unidad Fiscal de Decisiones Tempranas dispusieron el secuestro de la bici y que posteriormente sea entregada a su dueño, domiciliado en El Manantial. La exitosa pesquisa estuvo dirigida por el jefe de la Unidad, Daniel Cuellar, y supervisada por el director General de Investigaciones, Jorge Dib.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Un par de ladrones trataron de marcharse de un negocio llevándose ropa sin pagar
Artículo anteriorLuis Medina Ruiz aseguró que la cuarta ola de coronavirus podría ser leve si se mantienen los cuidados
Artículo siguienteUn matrimonio vendía drogas en medio de cañaverales