Inicio Policiales

Inseguridad en Yerba Buena: en un operativo dos efectivos de la Policía resultaron heridos

Además, en el operativo llevado a cabo en la “ciudad jardín” hasta llegaron a apedrear las patrullas.

policía de yerba buena
Policía de Yerba Buena

Dos patrullas fueron dañadas a pedradas por vecinos del barrio Nicolás Avellaneda IV y dos efectivos que viajaban en los vehículos terminaron con lesiones. El incidente se produjo el sábado por la noche cuando la Policía realizaba recorridos preventivos por ese barrio de Yerba Buena.

Viviendas Belgrano

Con relación al hecho resultaron aprehendidos dos jóvenes (un varón y una mujer) que habrían participado del ataque y que quedaron a disposición de la Justicia. Por su parte, el comisario de Yerba Buena Walter Colombres y la oficial de Infantería Norte, Rocío Toledo, se recuperan de sus lesiones.

Por otro lado, cabe mencionar que el sábado pasado, la comisaría de Yerba Buena junto a al GOMT y a la Guardia Urbana Municipal desplegaron 15 móviles y 100 efectivos para la prevención de delitos y controles de tránsito. Al mando de los comisarios Carlos Ruiz y Joaquín Girvaux.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Como resultados cinco jóvenes fueron detenidos por disturbios en la vía pública, también se aprehendió a un hombre y a una mujer por resistencia a la autoridad y se retuvieron ocho vehículos, un auto Volkswagen Gol y otro Ford Fiesta, y seis motocicletas: una Honda Wave, una Yamaha FZ, una Motomel, una Brava, una Corven y una Keller.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Atrapan a una pareja que circulaba armada por la vía pública
Artículo anteriorEndometriosis: este lunes las mujeres marcharán exigiendo la promulgación de la ley en nuestra provincia
Artículo siguienteInseguridad en El Cadillal: un grupo de vecinos decidió realizar una protesta