Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Inseguridad en Yerba Buena: la policía recuperó una moto robada de una casa

Los efectivos se dirigieron al lugar señalado, donde observaron a una persona que salía del interior de una casa con la Benelli.

comisaría de yerba buena
Comisaría de Yerba Buena
Procrear

“Hace dos semanas, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Yerba Buena cuando sus propietarios no se encontraban, donde robaron una moto Benelli 250cc. A raíz de este hecho, tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos de la 1° Nominación, que dispuso un trabajo conjunto con la policía, motivo por el cual se designó un equipo de trabajo que se focalizó en la búsqueda de este vehículo”, relató el jefe de Sustracción de Automotor, Daniel Monteros.

Luego, el jefe policial explicó que “el 29 de septiembre se recibió un llamado telefónico el cual nos informaba donde podría estar la moto. Por tal motivo, los efectivos se dirigieron al lugar señalado, donde observaron a una persona que salía del interior de una casa con la Benelli. Cuando los policías le dijeron a la persona que muestre los papeles de la moto, la dejó abandonada e ingresó a su domicilio.”, argumentó

Te puede interesar:  Horror en Ranchillos: un joven de 20 años mató a golpes a su abuela, de 92

En ese marco, cabe mencionar que durante el transcurso de la mañana de ayer día lunes, la policía procedió a citar a quien es en realidad el dueño legítimo del vehículo a donde se encontraba, es decir, en lo que hace al establecimiento que forma parte de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital. El objetivo era que pudiera recuperar su motocicleta robada.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“El accionar de la policía fue impecable desde el primer momento. Estuve en permanente contacto con ellos, quienes me informaban cómo iba la investigación. Estoy agradecido con los efectivos, recuperaron bastante rápido la motocicleta. El Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Seguridad trabajaron en conjunto, me sorprendió con la velocidad que actuaron”, sintetizó el propietario de la moto.

Artículo anteriorLa reactivación de la obra pública generó más de 3.000 empleos nuevos
Artículo siguienteJaldo visitó las instalaciones de la futura unidad penitenciaria