Un delincuente asaltó a mano armada a un taxista y la Policía lo capturó. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el asaltante en cuestión procedió a viajar en el vehículo desde San Miguel de Tucumán hasta Yerba Buena y fue allí donde apuntó a su víctima para robarle.
Asimismo, cabe señalar que todo el episodio comenzó cuando un hombre que trabaja conduciendo un taxi en la capital tucumana procedió a denunciar que accedió al pedido de una persona en cuestión que se encontraba ubicada en la intersección de la avenida Colón y la calle Crisóstomo Álvarez.
Y al subir le solicitó que lo llevara hasta esquina de avenida Aconquija y calle Bascary. Una vez en el destino, el pasajero lo apuntó con un arma en el cuello para apropiarse de sus pertenencias. El taxista relató que luchó con el delincuente para evitar el robo, lo que provocó que chocara con el cordón.
Efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos detectaron una situación violenta e intervinieron junto al personal de la Guardia Urbana Municipal, logrando la aprehensión del asaltante. El equipo interviniente de inmediato puso en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, que dispuso convalidar el accionar policial.