Un insólito accidente registrado este miércoles por la tarde sobre la ruta provincial 307, a la altura del kilómetro 57, cuando a un vehículo que circulaba a alta velocidad, se le activó el airbag de manera imprevista, provocando que su conductor perdiera el control.
Según los primeros reportes policiales, la camioneta marca BMW que era guiada por José Antonio Zamora (62), tomó a mucha velocidad un desnivel del suelo que fue leído por la computadora del rodado como un percance, lo que derivó en que se accionaran los airbags del vehículo.
Esto hizo que, a su vez, el conductor perdiera el control, derivando en que el rodado, sin gobierno, se saliera de la cinta asfáltica, para terminar estrellándose contra unos árboles linderos al camino.
Junto con Zamora viajaban José Ignacio Pajón y Erica Rosales. Los tres, tras ser auxiliados por ocasionales testigos y luego por personal policial y de primeros auxilios, fueron derivados al hospital de Tafí del Valle.
Desde el nosocomio se reportó que los tres llegaron lúcidos y en condiciones de aportar sus datos personales, por lo que se cree que no habrían sufrido lesiones de consideración.