Cuando se cree que, a esta altura de los acontecimientos ya se ha visto y oído todo, lo cierto es que en Tucumán todavía cualquier cosa puede pasar, por más extraño que parezca. Y es que muchas veces la realidad supera a la mismísima ficción. Lo cierto es que el dueño de un negocio de ropa dice que les paga a los concejales por algo insólito.
En ese sentido, una situación increíble fue denunciada por parte de vecinos de Barrio Norte. Y es que los comercios Tijuana y Humahuá, en Santa Fe 440, tienen dos espacios de estacionamiento exclusivo en la calle, señalizados con un cartel con una extraña sigla y la leyenda “Reservado, resolución 201”.
El dueño de los negocios discutió con una mujer que ayer a la mañana intentó estacionar al ver los lugares libres, a pocos metros de la Plaza Urquiza. “Me dijo que no podía estacionar allí, porque esos lugares le pertenecían y estaban reservados para él y sus clientes”, explicó la señora, que filmó lo ocurrido.
El hombre adujo: “yo le pago al Concejo Deliberante un cánon anual para ocupar esos lugares. Cualquiera puede hacer lo mismo en cualquier punto de la ciudad”. “El que tiene un negocio puede hablar con los concejales, y si paga le dan espacios de estacionamiento libre”, prosiguió el comerciante.
En este contexto, fueron varios vecinos los que se acercaron a la señora para respaldarla en su reclamo, y señalaron que el dueño del comercio se había apropiado de los lugares de estacionamiento en la calle. La insólita situación no habría sido advertida hasta el momento por las autoridades municipales.