La Mañana con Vos

Intensa búsqueda de femicida en Trancas

Agentes de la Policía de Tucumán relevan una zona campestre de la localidad del interior tucumano en busca del homicida de Gabriela Giménez de 22 años.

926x0 264985 20210617001133

La víctima fue hallada sin vida en una plantación. Ya se procedió a la inspección del cuerpo; en principio, no se observan signos de violencia física, por lo que habrá que aguardar la autopsia. Ahora se está realizando una inspección del lugar. Estamos tomando medidas para el esclarecimiento del hecho”, señaló el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien supervisó en la escena las tareas realizadas.

Viviendas Belgrano

Leer también: Encontraron muerta a una joven que desapareció el lunes último en Trancas

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Para el abordaje del lugar de los hechos se dio intervención a las Divisiones Criminalística, Química Legal y Medicina Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, a cargo de los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño.

CEF Medical
CEF Medical

Respecto a las pericias realizadas, los voceros del caso indicaron que se levantaron diferentes muestras que serán analizadas en laboratorio.

CEF Medical
Este es su Pollo

Las fuentes judiciales indicaron que el lunes, la joven fue a trabajar y no regresó a casa, por lo que su familia hizo la denuncia el martes. Según las primeras averiguaciones, en la mañana de ayer, una persona que compartía el arrendamiento de unas tierras con la joven que estaba desaparecida, se contactó con sus familiares y les indicó el lugar donde se encontraba el cuerpo. Junto a la policía, fueron a la finca, hallando a la muchacha frente a las plantaciones.

Te puede interesar:  A partir de la semana que viene, en Tucumán se comenzará a vacunar en plazas y parques

El periodista Alejandro Condorí entrevistó al comisario Iván Gutiérrez comentó que durante la jornada del martes, tras la denuncia de los familiares, se inició la búsqueda hasta esta mañana de ayer donde fue localizado el cuerpo de la víctima en un lugar conocido como Finca Aragón, cerca de la ruta 312.

Además, detalló que a un kilómetro del lugar fue localizada la motocicleta de la mujer, sobre ruta 312. Comentó que fue identificado el principal acusado del crimen que se encuentra prófugo y es buscado por agentes de la fuerza policial.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorInseguridad vial en Yerba Buena y la Capital
Artículo siguientePiden al Presidente que no avance con el proyecto del litio