Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Interna en el gremio de los judiciales: Denuncian aprietes y persecuciones

Interna en el gremio de los judiciales: Denuncian aprietes y persecuciones

En las inmediaciones de Tribunales Penales protestaron exigiendo una “Justicia libre”. Desde el sindicato informaron que no estaba autorizada la marcha. Acompañaron las víctimas de impunidad e integrantes del Partido Obrero.

Denuncian aprietes en la Justicia,
Monóxido

En las inmediaciones de Tribunales Penales (Avenida Sarmiento y calle Laprida) integrantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación  realizaron una protesta denunciando aprietes y persecución por parte del Ministerio Público Fiscal. La secretaria María Paz dijo en La Mañana de la 12 que no autorizaron ninguna manifestación.

La secretaria adjunta de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Alejandra Martínez, que estuvo acompañada por las víctimas de la impunidad e integrantes del Partido Obrero, denunció precariedad laboral. “Él (Edmundo Jiménez, ministro Público Fiscal)  quiere demostrar se creó mas fiscalías e incluso está cambiando la justicia, pero el trabajo de los judiciales es precario”, sostuvo.

Asistencia Pública

“Exigimos una justicia libre. El ministro (Jiménez)  se dedica apretarnos, no le importa nada. Hoy le decimos no”, agregó.

Prórroga

Por otro lado Paz contó que Martínez solicitó una reunión con la comisión directiva “por un problema personal (cambio de horario) y la convocamos para hoy, pero de ahí en mas no tenemos idea de la protesta”.

Maratón Independencia

En ese sentido dijo “ella (Martínez) nos pidió una reunión por otra cosas no sabemos si hay aprieto. Ella nos planteo el tema de su traslado”. “La protesta no es orgánica porque no la autorizamos”, cerró Paz.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario