Un equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró un celular, dos dispositivos de almacenamiento y un disco rígido, en una serie de allanamientos realizados en domicilios de la Capital y Alderetes, por una causa de estafa.
Este lunes, efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos que llevaban a cabo trabajos preventivos arrestaron en avenida Sarmiento esquina calle Catamarca, a dos personas que tenían en su poder 23 tarjetas de débito a nombre de distintos titulares, 27 comprobantes de extracción de dinero y $374.000.
Ante lo ocurrido, la Policía realizó tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho. Con los datos obtenidos, solicitó medidas judiciales, siendo otorgadas para la jornada de ayer día miércoles.
Durante la mañana, uniformados se dirigieron a efectuar los procedimientos en inmuebles de calle Nicaragua al 300, en la Capital, y calles Libertador al 300 y Belgrano al 300, en Alderetes, lugar donde encontraron y secuestraron diversos elementos de interés para la causa.