La banda delictiva operaría en la zona de Barrio San Cayetano, en la jornada allanaron cinco domicilios vinculados con los principales investigados y donde los efectivos secuestraron importantes elementos de interés para la causa.
Según lo informado por el comisario Héctor Carrizo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur, la investigación inicia luego de la denuncia radicada en esa dependencia el sábado pasado. La víctima relató que había sido abordada por al menos cuatro sujetos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego lo despojaron de su motovehículo.
Chaky y Honguito
Seguidamente, las pesquisas, desarrolladas por un equipo de esa Unidad Especial permitió identificar a un tal “Chaky y un tal Honguito”, como dos de los integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas en la zona de San Cayetano.
En consecuencia, este martes, la jueza Isolina Apás Pérez de Nucci ordenó medidas de allanamiento para cinco viviendas de esta ciudad. Durante de la ejecución de las medidas, en tres de los inmuebles se produjo el hallazgo de la réplica de un arma de fuego, varios cartuchos, cuatro cascos y un hierro con forma de T de los que suele emplearse para forzar el arranque de los vehículos y así robarlos.
Tras la medida, la novedad y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia para el avance de la investigación.