Inicio Policiales Investigan dos robos por cifras millonarias a dueños de carnicerías

Investigan dos robos por cifras millonarias a dueños de carnicerías

Personal de la Policía de Tucumán lleva a cabo exhaustivas investigaciones para esclarecer hechos delictivos ocurridos en la madrugada de este lunes, en los que dos empresarios que tienen varias carnicerías en la provincia sufrieron pérdidas millonarias.

Uno de los hechos ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el Barrio Lola Mora (Ex Aeropuerto). Según denunció la víctima, a esa hora estaba en su casa contando dinero para pagarle a los proveedores de las carnicerías que posee en el este de Tucumán.

“En un momento sintió que golpeaban las manos y al mirar por la ventana vio a unos sujetos que afirmaban ser policías y estaban vestidos como tales. El hombre dudó de su palabra y se dirigió al fondo de su casa para soltar a sus perros, pero hasta eso los sospechosos barretearon la puerta e ingresaron”, explicó el Jefe de la Dirección de Investigación Criminal Capital, Daniel Robles. Los malvivientes huyeron en un auto y al menos tres motocicletas, llevándose aproximadamente $1.000.000. Se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación.

En otro caso, varios malvivientes vestidos de civiles rompieron el portón de acceso de una carnicería ubicada en avenida Colón y pasaje Superí. “Los sospechosos redujeron al sereno y robaron una importante cantidad de dinero que ronda los $500.000 pero que aún no pudo ser establecida exactamente porque los dueños están corroborando las ganancias que perdieron”, detalló el subcomisario Nicolás Toledo, de la División de Robos y Hurtos. Además, los ladrones se llevaron un arma de fuego que el dueño tenía en el local.

Te puede interesar:  Chequeado: Macri incumplió el 90% de las 20 promesas que hizo en 2015

“Ya se dio intervención a la Justicia y estamos analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y de los alrededores para poder establecer las identidades de los autores del robo y esclarecer el hecho”, agregó Toledo.