Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Investigan el crimen de un joven en Alderetes

Investigan el crimen de un joven en Alderetes

La víctima, de 24 años, fue encontrado sin vida luego de un confuso episodio. El cuerpo presenta un impacto de bala con orificio de entrada y salida.

peritos
Monóxido

En horas de la mañana de este sábado 11 de marzo se reportó la muerte de un joven de 24 años en la localidad de Alderetes. 

El fallecido fue identificado como Carlos Josué Farías. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos, haciéndose presentes en el lugar el co-coordinador Luis Macedo junto a la ayudante judicial Sara Fernández, en compañía del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). También participan efectivos de la División Homicidios de la Policía.

Asistencia Pública
2

Qué sucedió

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Farías se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior en compañía de un amigo. Según este último,la víctima habría iniciado varias discusiones con diferentes personas a lo largo de la noche. El amigo del fallecido, decide ir al baño, y cuando regresa, encuentra a la víctima con un disparo en la cabeza y una escopeta al lado.

Prórroga

Los peritos continúan trabajando en la escena del crimen con el levantamiento de muestras. En tanto el único testigo quedó a disposición de la justicia.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario