La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Investigan el crimen de un joven en barrio ATE

El hecho habría ocurrido cerca de las 12:00 de este domingo. La víctima resultó herida de muerte presuntamente luego de una pelea en barrio ATE.

imagepng (28)

El crimen se registró en el barrio ATE este mediodía en jurisdicción de la comisaría 8°. Hay un sujeto aprehendido. La víctima fue identificada como Franco Lobo, (27). Cerca de las 12:30 horas del domingo 10 de octubre, ingresó de urgencia al hospital Ángel C. Padilla con una herida de arma blanca en el tórax.

Viviendas Belgrano

El hecho habría ocurrido cerca de las 12:00 horas. Lobo habría sido herido de muerte presuntamente luego de una pelea que se habría registrado en la vía pública.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 8°.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 8°.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Lucas Maggio dirigió las medidas investigativas en el lugar de los hechos.

CEF Medical
CEF Medical

En ese sentido, se pidió la intervención de las divisiones Criminalística, Medicina Legal y Médico Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía intervino la División Homicidios.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
El crimen se registró en el barrio ATE este mediodía.

En el marco de las tareas investigativas, personal policial logró dar con el principal sospechoso, un sujeto de 27 años, en un domicilio del barrio Nicolás Avellaneda, en Cevil Redondo. El mismo quedó aprehendido por disposición del fiscal.

Te puede interesar:  Un violento motín en la comisaría de Alberdi dejó presos y policías heridos
FuenteLV12
Artículo anteriorJavier Milei no pudo contenerse y destrozó a Axel Kicillof: “Es increíble…”. Video
Artículo siguienteEl cinismo y la hipocresía de Alberto Fernández y Juan Manzur