Boleto Gratuito

Investigan la muerte de un presunto ladrón en Río Seco

Según testimonios recabados hasta el momento, habría intentado llevarse elementos del baño de la vivienda que se encuentra deshabitada.

Río Seco
Descacharreo

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de Monteros, que conduce Mónica García de Targa, intervino en un hecho de sangre ocurrido en la madrugada del lunes 20 de noviembre, en la localidad de Río Seco, en el que resultó gravemente herido de un disparo con arma de fuego Guillermo Ezequiel Solís (25).

El joven finalmente perdió la vida en la tarde de ayer, mientras se encontraba internado en el Hospital Centro de Salud. De acuerdo a las primeras averiguaciones, pasada la medianoche del domingo, el fallecido habría ingresado con fines de robo a un domicilio ubicado en cercanías de la escuela Osvaldo Magnasco.

Fumigación y Limpieza

Según testimonios recabados hasta el momento, habría intentado llevarse elementos del baño de la vivienda que se encuentra deshabitada. En esas circunstancias habría sido sorprendido por un vecino del lugar que le habría efectuado un disparo que impactó en la región inguinal de la pierna derecha.

Movilidad Urbana

En este sentido, fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que se encuentran abocados a recolectar pruebas para esclarecer el hecho. Asimismo, desde la fiscalía indicaron que ya se elevó un pedido ante el juez interviniente para la realización de medidas de allanamiento en la vivienda del presunto autor del disparo.

Dejanos tu Comentario