Red de Gas Natural
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Policiales

Investigan la muerte de una mujer en Diagonal Heredia al 1400

La víctima, fue encontrada sin vida luego de un confuso episodio

926x0 60101 20230516073505
Policlinica

El cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos.

Roberto Sánchez - Ariel García

Alrededor de las 23:30 horas de ayer lunes 15 de mayo, un hombre de 78 años se hizo presente en la comisaría 6ta de esta capital, alegando que luego de escuchar ruidos en el techo de su casa y que intentaran ingresar a robar a su domicilio, de Diagonal Heredia al 1430, barrio El Sifón, realizó un disparo con un arma de fuego marca Bersa 380, por lo que resultó fallecida Melina Soledad Amaya, quien se encontraba de manera ilegal en el interior de la vivienda. Una vez que se dio con el cuerpo fallecido de la presunta delincuente, el imputado se dirigió a la dependencia policial a entregar su arma y se puso a disposición de la justicia.

300x250 Rossana Chahla

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos. En el lugar estuvieron presentes en compañía del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) el funcionario Ramón Soria y el auxiliar de fiscal Lucas Maggio. También participaron efectivos de la División Homicidios de la Policía.

Sangenis - Jaldo

Los peritos continúan trabajando en la escena del crimen donde se encontró un proyectil y una vaina.

Dejanos tu Comentario