Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Invierno en Tucumán: la nieve sorprendió a los turistas en Tafí del...

Invierno en Tucumán: la nieve sorprendió a los turistas en Tafí del Valle

La zona suroeste de la villa veraniega quedó cubierta de un manto blanco. Continúa el frío en la provincia.

1080x720 zona portezuelo foto viviana garcia facebook 998695 124033
Zona del Portezuelo / Foto de Viviana García en Facebook
Monóxido

Si bien el frío se hace sentir en todo el noroeste argentino, los tucumanos y los turistas que visitan Tafí del Valle durante estas vacaciones de invierno fueron los que hoy se llevaron la mayor sorpresa: pudieron apreciar un hermoso manto blanco entre los cerros.

Sí, parte de los Valles de Tafí se tiñeron de blanco cuando los copos de nieve cubrieron el suroeste de la villa veraniega, donde se registraron temperaturas inferiores a los cero grados. El manto se acumuló en las zonas conocidas como Las Carreras, Portezuelo y el Rincón.

Asistencia Pública

En tanto, la villa de Tafí quedó cubierta por una fina capa de garrotillo. Ante esto, se generó gran expectativa entre los tucumanos, mucho más en las vísperas de vacaciones de invierno. Es que la nieve o el garrotillo acumulados son un gran incentivo para el turismo.

Prórroga

Cada vez que sucede este fenómeno suele ir gente de otras partes de Tucumán o de provincias vecinas a Tafí del Valle o al Mollar, bastante emocionadas por sacarse fotos y tener la experiencia de pisar la nieve. Y esta es una nueva oportunidad.

Maratón Independencia

En la Capital, mucho frío

Planta Asfáltica

El frente lluvioso que se había instalado sobre la región durante los primeros días de la semana comenzará a disiparse desde hoy, según lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anunció una máxima de 14 °C.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La mañana comenzó con mucha nubosidad, vientos leves del sudoeste y sin precipitaciones. La humedad fue del 87 %, mientras que la mínima registrada fue de 9 °C.

Con el paso de las horas el cielo comenzará a despejarse y se esperan lapsos soleados durante el mediodía y la tarde. La máxima será de apenas 14 °C.

Dejanos tu Comentario