La Legislatura profundizó las medidas de prevención y aislamiento, luego de que se confirmara que Ricardo Bussi dio positivo por coronavirus.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”25358″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
Anoche, la noticia sacudió a la Cámara, ya que el martes de la semana pasada hubo una sesión a la que asistió el republicano.
Ante esa situación y el contacto que pudo haber tenido Bussi con sus pares y con empleados legislativos, el vicegobernador Osvaldo Jaldo firmó hoy un decreto para “aislar” a parlamentarios y a empleados.
“Se dispone el aislamiento social preventivo y obligatoria al presidente del Poder Legislativo, a la totalidad de los legisladores que participaron de la sesión, del secretario de la Cámara (Claudio Pérez), y de los funcionarios y empleados que concurrieron al edificio de este poder en la fecha antes citada”, reza el instrumento.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”25328″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
Además, se declara asueto administrativo por razones sanitarias en el Poder Legislativo hasta el 31 de marzo.
“Como presidente de la Legislatura haré cumplir todas las normas y los protocolos vigentes para preservar la salud de la sociedad”, enfatizó Jaldo.
Además, dijo que desde su casa, y mientras cumpla con el aislamiento dispuesto, continuará “trabajando junto al gobernador y los funcionarios abocados a la prevención de la pandemia”.