El domingo 29 asumirá oficialmente sus funciones el gobernador electo Osvaldo Jaldo, pero su etapa como mandatario de Tucumán ya está en marcha. Esta mañana en su despacho de la Legislatura recibió a los concejales electos del bloque justicialista y puso primera: “Avanzamos en la planificación de la nueva gestión que comenzaremos cada uno en su área, con el fin de trabajar con compromiso por nuestra gente”.
La reunión fue minutos previos a la asunción de las nuevas bancas del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Estuvieron presentes Elena Cortalezzi; Emiliano Vargas Aignasse; Fernando Juri; Carlos Isa Assan; Ernesto Nagle; Jose María Franco; Facundo Vargas Aignasse; y Gonzalo Carrillo Leito.
“Con la unidad y la cooperación como ejes, la Provincia y los municipios podremos abordar los desafíos que tenemos en frente. En este sentido, recibimos junto al vicepresidente primero de la HLT, Regino Amado, a los concejales del bloque justicialista electos por San Miguel de Tucumán”, enfatizó Jaldo.
“En la oportunidad también dialogamos sobre el gran resultado que obtuvimos en las elecciones de ayer y la convocatoria a la unidad nacional realizada por nuestro candidato a presidente, Sergio Massa”, indicó el mandatario tucumano, luego de los festejos anoche en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el gobernador provincial electo de todos los tucumanos concluyó en la jornada de ayer que “estoy seguro de que trabajando juntos alcanzaremos grandes avances para fomentar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”.