Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el vicegobernador, Miguel Acevedo, y con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla en la que hablaron sobre los acuerdos salariales que va firmando la provincia con los distintos gremios estatales y coordinaron lineamientos de gestión.
Durante el encuentro, Jaldo, Acevedo y Mansilla coordinaron lineamientos de gestión entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.
«Son satisfactorias las negociaciones paritarias en Tucumán. Está el compromiso tanto del gobierno como de los sindicatos con los intereses de los trabajadores públicos», había señalado ayer Jaldo.
Asimismo, dijo que «el objetivo era cerrar acuerdos sobre condiciones laborales y salariales, tras intensas discusiones que se prolongaron durante semanas».
Y destacó la colaboración entre el gobierno y los sindicatos, así «como el reconocimiento público a la labor de los docentes y trabajadores de la salud».
«Es importante respetar los tiempos y procedimientos internos de cada sindicato. Esperamos cerrar los acuerdos con los demás gremios, una vez que se sometan las propuestas a asambleas internas», sostuvo el mandatario.