Viviendas VMM

Jaldo dejó inauguradas las nuevas instalaciones de LEAL MEDICA

Se trata de la red de prestaciones médicas de los trabajadores rurales que pronto sumará catorce consultorios nuevos.

650x440 230927140613 58628
Microcreditos

El gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo, dejó inauguradas las nuevas instalaciones de LEAL MEDICA, la red de prestaciones médicas de UATRE-OSPRERA. “De este modo, se amplían las prestaciones para los afiliados, facilitándoles el acceso a una mejor calidad de vida y garantizando que los trabajadores rurales y sus familias reciban atención médica de calidad, con mayores prestaciones y comodidades”, contó el próximo mandatario provincial.

Las mismas estarán dotadas de siete consultorios médicos, con especialidades tales como medicina general, pediatría, neurocirugía infantil neurología, endocrinología y traumatología. En una segunda etapa se incorporarán siete consultorios más con nuevas especialidades y el horario de atención será de manera corrida de 9 a 20. Para facilidad de quienes necesiten.

Bacheo

Al respecto, el Dr. Lucio Cabello, explicó que “el objetivo es ampliar las prestaciones a los afiliados de OSPRERA y facilitar el acceso a la calidad de vida”, afirmó. Germán Ferrari, delegado regional Tucumán de UATRE, enfatizó: “Recibimos con beneplácito la inauguración de un nuevo centro médico que servirá para brindar mayor cobertura de salud a nuestros afiliados y su grupo familiar”, puntualizó. Luego de realizar una recorrida por el nuevo centro médico destinado para trabajadores rurales, el gobernador electo Jaldo felicitó a Ferrari por el trabajo que viene llevando a cabo con los afiliados: “Felicito a Germán (Ferrari) el compromiso con los más de 40.000 trabajadores rurales afiliados, que tiene la provincia, también asumimos un compromiso con UATRE para que logren ampliar el número afiliados trabajadores de una de las principales actividades de Tucumán”, afirmó el Vicegobernador.

Dejanos tu Comentario