La Mañana con Vos
Inicio Política Local

Jaldo dijo que la Provincia aplica medidas de ahorro energético desde el 1 de enero

“Entendemos que vamos a cumplir con los objetivos del Gobierno nacional”, expresó el mandatario.

jaldo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, consideró hoy que la medida dispuesta por la Nación “prácticamente está implementada” en Tucumán. “Entendemos que vamos a cumplir con los objetivos del Gobierno nacional”, expresó en una conferencia de prensa.

Viviendas Belgrano

El mandatario hizo referencia así a la disposición de la Casa Rosada frente a las altas temperaturas, centrada en la vuelta a la modalidad de trabajo remoto o a distancia para hoy y mañana en la administración pública nacional con el fin de reducir el consumo de agua y energético en las dependencias.

“Esta es una decisión a nivel nacional producto de las altas temperaturas y altos niveles de consumo de electricidad. Nosotros, como Gobierno de la provincia, el 1 de enero, hemos dado de licencia al 80% de los empleados públicos provinciales. Es decir que, los que quedamos trabajando somos muy poquitos, por eso yo creo que la medida en la provincia prácticamente está implementada. Con lo cual, nosotros entendemos que vamos a cumplir con los objetivos del Gobierno nacional”, expresó el gobernador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y agregó: “No obstante, quienes tenemos una responsabilidad institucional y estamos al frente de diferentes áreas, seguimos trabajando normalmente porque son muchos los problemas que hay que solucionar. Entendemos que a la pandemia hay que seguirla diariamente, al igual que sus consecuencias. Hoy, simplemente, el 20% de los empleados públicos de la provincia, está trabajando”.

Torneo Enducross
Torneo Enducross
Te puede interesar:  Carolina Vargas Aignasse brindó detalles a la prensa acerca de los sectores de la administración pública que cobrarán el bono en febrero
FuenteLa Gaceta
Artículo anterior¡Alivio! Las lluvias y el descenso de temperatura llegarían la otra semana
Artículo siguienteCarlos Cisneros pidió sanciones más duras para EDET porque la última tuvo “sabor a poco o nada”