Boleto Gratuito

Jaldo: “El 23 o 24 voy a estar anunciando el Gabinete”

Osvaldo Jaldo, gobernador electo, dijo que de los nombres que suenan en la prensa "en algunos casos están cerca y no tanto en otros". "Hay que esperar", dijo.

jaldogabi-1jpg
Descacharreo

En la mañana de este martes el actual vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunió con el actual gobernador, Juan Manzur, en Casa de Gobierno. Del encuentro también participó el ministro del Interior y futuro vicegobernador, Miguel Acevedo.

“Hemos hablado de los días que quedan de esta gestión que finaliza y cómo vamos a empezar la nueva gestión”, aseguró a los medios de comunicación Osvaldo Jaldo luego del encuentro. Agregó que se abordaron temas institucionales vinculados con la gestión, las obras y también de la situación financiera de la provincia. En esta pequeña transición, ya que somos todos del mimo equipo, hemos hablado de trabajo y también de política”, sostuvo.

Fumigación y Limpieza

Futuro Gabinete provincial

“Los medios publican y está bien que así lo hagan. Pero yo he dicho que el 23 o 24 voy a estar anunciando públicamente el Gabinete que me va a acompañar. En algunos casos están cerca y no tanto en otros. No hay que ser tan ansiosos, hay que esperar un poco”, dijo Jaldo respecto a los nombres que conformarán su equipo de trabajo. 

Movilidad Urbana

El Gabinete viene a trabajar para cambiar, mejorar y consolidar todo lo que se ha venido haciendo en la provincia de Tucumán. Acá no hay Gabinete de transición. Aquellos funcionarios que no funcionen este gobernador va a tomar la decisión de producir el cambio y el reemplazo necesario 

También aseveró que llega con un plan de Gobierno que se irá anunciando una parte en el discurso de asunción y otra parte en la conferencia de prensa. “Tenemos planificaciones en diferentes áreas del Estado”, indicó.

Elecciones del domingo

Jaldo recomendó a la gente que estos son momentos de tranquilidad. “Gracias a la Democracia podemos elegir. Este domingo es cuando más serenos debemos ir a votar, no debemos ir a votar enojados, con bronca. Hay mucha expectativa, mucha ansiedad”, expresó. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Al tucumano le gusta opinar. Nosotros pedimos que el domingo vayan masivamente y voten

Dejanos tu Comentario