Vacunación Gripe 2

Jaldo: “El miércoles vamos a tener Ley Bases y Acuerdo Fiscal”

El gobernador Osvaldo Jaldo, también se refirió al acto del 9 de Julio e hizo un balance de su viaje a Buenos Aires.

Jaldo 2
Acceso a la Justicia

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo retomó la agenda local tras haber estado en Buenos Aires, donde firmó convenios con Nación por $120 mil millones para obras públicas.

“Ha sido una primera etapa, una primera reunión con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. La Nación se va a hacer cargo de obras viales, de saneamiento, de un sector de viviendas, y nosotros de la misma manera vamos a hacer nuestros aportes”, sostuvo Jaldo.

Asistencia Pública

9 de Julio

Sobre esta fecha, el gobernador indicó: “El 9 de Julio los tucumanos somos la capital de la República Argentina. Al acto ya lo estamos agonizando como todos los años. Nosotros entendemos que los presidentes los 9 de Julio tienen que estar acá en Tucumán. Estamos coordinando y tiene que ver mucho con la agenda del presidente”.

Maratón Independencia

Ley Bases

En este sentido, el primer mandatario expresó: “Soy optimista, creo que esa ley que originalmente contenía una cantidad de artículos que generaban desacuerdos fue eliminado algunos ítems. El acuerdo fiscal va a traer beneficios a las provincias del interior del país. Yo creo que el miércoles de no mediar contratiempos, vamos a tener ley bases y acuerdo fiscal. La ley bases le va a aportar seguridad jurídica al país”, cerró.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario