A partir de las 09:00 horas de este jueves el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de imposición de insignias a efectivos ascendidos de la Policía de Tucumán. El acto se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno.
El martes pasado el mandatario realizó la entrega de 53 camionetas para la fuerza de seguridad que van a ser distribuidas en todo el territorio. Son vehículos adquiridos por el Poder Ejecutivo provincial con una inversión de $ 2.138.147.599 pesos.
Esta iniciativa tiene como objetivo incrementar la capacidad de respuesta de la fuerza policial en la provincia, permitiendo una mayor eficacia en la prevención y combate del delito. La entrega de estos vehículos es parte de un plan más amplio para fortalecer la seguridad ciudadana en Tucumán.
“Nosotros entendemos que como a la policía hay que exigirle resultados, también hay que darle los medios, los equipamientos, la tecnología y la capacitación profesional que realmente se necesita”, explicó en su oportunidad Jaldo.