Inicio Política Nacional

Jaldo encabezó el anuncio de la construcción de 2000 viviendas para la provincia

La firma de estos convenios se llevó a cabo en compañía del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entre otros funcionarios.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Gobernador Osvaldo Jaldo, en compañía del Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entre otros funcionarios, encabezó el acto oficial para el anuncio de la construcción de 2000 viviendas más para Tucumán, las cuales se suman a las 3600 soluciones habitacionales que están proyectadas para la provincia y que se encuentran en diferentes etapas de adjudicación y de construcción. Con este anuncio, el arquitecto Hugo Cabral, informó que está estimado que se generen más de 9400 puestos de trabajo en Tucumán.

Viviendas Belgrano

“Esto no implica solamente cumplir el sueño de tener un techo propio, sino implica generar puestos de trabajos genuinos para la gente de nuestra provincia” declaró el Gobernador, al informar que la adjudicación de la construcción de estas viviendas será cedida para empresas tucumanas. “Hoy esto significa trabajo, inversión, viviendas para nuestra gente y es gracias al Gobierno Nacional” añadió Osvaldo Jaldo.

Te puede interesar:  “Soy el hombre gris”. Cómo pasa Fernando Sabag Montiel sus días en la cárcel

Por su parte, Juan Manzur, destacó el trabajo del equipo comandado por Jorge Ferraresi para lograr la firma de estos convenios, los cuales permitirán dinamizar la economía de la provincia debido a la generación de puestos de trabajo. “Tenemos que generar las condiciones para que la Argentina se desarrolle de manera armónica, históricamente el Norte estuvo postergado y ahora queremos ser partícipes de la Argentina que se viene” afirmó el Jefe de Gabinete, en alusión a los proyectos que tiene el Gobierno Nacional.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorPablo Moyano anticipó que la CGT se movilizará en apoyo a Cristina Kirchner y generó una nueva tensión sindical
Artículo siguienteUn mexicano que lavaba dinero para el secretario de Néstor Kirchner será extraditado a la Argentina