En la mañana de este miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo, junto con la ministra de Educación, Susana Montaldo, encabezó el cierre del ciclo lectivo 2024 en la provincia de Tucumán.
El acto se realizó en la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano de la ciudad de Simoca, ubicada en calle Gómez Llueca 950.
“Hemos elegido esta escuela del interior que tiene diferentes niveles de enseñanza para cerrar el ciclo lectivo 2024. Un año duro, difícil pero si hemos puesto mucha fuerza y llegamos a los 187 días de clases en Tucumán. Ahí se ve el esfuerzo de los docentes, el acompañamiento del frente gremial, de los directores, supervisores y fundamentalmente la política de educación que tenemos en el gobierno provincial”, destacó el gobernador.
En este sentido, agregó: “Terminó un año donde medianamente hemos cumplido las metas y los objetivos pero falta mucho por hacer. Vamos a aprovechar que los chicos ya descansan para trabajar en la parte edilicia y mantenimiento de las escuelas. Además de la ejecución de obras”.
Por último, adelantó: “Vamos a trabajar a full con los intendentes, delegados comunales, el ministerio de Obras Públicas y Educación. Tucumán cumplió las metas, se ha hecho mucho pero no es suficiente porque siempre se puede hacer un poco más por nuestros niños y jóvenes”.