Cárcel Benjamín Paz
Inicio Política Local

Jaldo encabezó la entrega de viviendas para la zona de San Andrés IV, en el Departamento de Cruz Alta.

“En el día de hoy entregamos las llaves de 40 casas, estamos dinamizando la entrega de viviendas y cumpliendo el sueño de poder tener una casa propia” afirmó el Ministro de Obras y Servicios Públicos, el Ingeniero Fabián Soria

jaldo
El gobernador Osvaldo Jaldo - FOTO: Tucumán Despierta
Procrear

Osvaldo Jaldo anunció la entrega de 180 viviendas y de infraestructura en San Andrés IV, en el Departamento de Cruz Alta, las cuales forman parte del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”. A su vez, el Gobernador destacó la importancia que significa y simboliza la entrega de soluciones habitacionales en Tucumán, tanto para los ciudadanos beneficiados, como para dinamizar la economía provincial, además de generar puestos de trabajo. 

“En el día de hoy entregamos las llaves de 40 casas, estamos dinamizando la entrega de viviendas y cumpliendo el sueño de poder tener una casa propia” afirmó el Ministro de Obras y Servicios Públicos, el Ingeniero Fabián Soria, además de coincidir con el Gobernador en la relevancia que toma la obra pública para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y para dinamizar la economía provincial.

El Gobernador se refirió al proyecto de remodelación del Aeropuerto de Tucumán Benjamín Mantienzo, al indicar que mantuvo una reunión con los controladores de vuelo. “Estamos trabajando en mejorar la operatividad y en remodelar el aeropuerto para poder generar mayor cantidad de vuelos y mejorar la oferta turística” afirmó el Gobernador. En lo que respecta a la industria citrícola provincial, Jaldo confirmó que esta temporada no fue la mejor, por lo que en la reunión de la Asamblea del Norte Grande, los mandatarios provinciales solicitaron al Gobierno Nacional  una medida que pueda compensar esta situación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta