Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Jaldo encabezó una conferencia de prensa en la que informó las novedades en el ámbito de seguridad y expuso su postura con respecto a la causa vialidad

“Que fiscales y jueces federales se vayan de turismo con funcionarios de Larreta y de Macri y con gente de Clarín, hasta a ustedes mismos les debe llamar la atención, seguramente a jugar a la bolilla no han ido” afirmó el Gobernador.

Trasplante de medula osea

El Gobernador, Osvaldo Jaldo, en conjunto con el Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, autorizó el ascenso de más de 2200 suboficiales y oficiales de la policía de Tucumán y más de 450 efectivos policiales que cumplen funciones en el sistema penitenciario.

A su vez, el Gobernador anunció el lanzamiento del programa “Fiestas en Paz”, con el fin de garantizar la seguridad y la estabilidad social durante las fiestas de fin de año. De esta manera, Jaldo informó cuál es el balance sobre la gestión en el área de seguridad, su opinión con respecto al veredicto por la causa vialidad y sobre las elecciones del próximo año.

Previo a esta conferencia de prensa llevada a cabo en Casa de Gobierno en la que Osvaldo Jaldo anunció los ascensos de los efectivos policiales, se realizó un acto conmemorativo por los 201 años desde la creación de la policía provincial, en el cual la policía de la provincia desfiló en Plaza Independencia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y cuando hay un fallo, hay distintas instancias en las cuales se puede apelar” manifestó el Gobernador, en relación a la causa vialidad y a la posible condena de Cristina Fernández, vicepresidenta de la Nación. “Con los últimos acontecimientos que hoy estamos viendo con lo que está ocurriendo con la justicia a nivel nacional, lo lleva a un desprestigio muy grande al Poder Judicial, como es el hecho de jueces que se van con funcionarios de un sector político y con medios poderosos de vacaciones los fines de semana” expusó Osvaldo Jaldo.

El Gobernador cuestionó las garantías que tiene la Vicepresidenta en esta causa, y aseguró que es lamentable lo que sucede en el Poder Judicial Nacional. “Que fiscales y jueces federales se vayan de turismo con funcionarios de Larreta y de Macri y con gente de Clarín, hasta a ustedes mismos les debe llamar la atención, seguramente a jugar a la bolilla no han ido” añadió el Gobernador.

“Tienen mucho miedo porque el Peronismo va a gobernar 4 años más” afirmó Jaldo, en lo que respecta a las próximas elecciones provinciales, aseguró que el peronismo está unido y que la oposición de Juntos Por el Cambio es la que está inmersa en internas conflictivas. “No conocen nada de lo que hablan, que hablen menos y recorran más la provincia” añadió.

Dejanos tu Comentario