Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó un reunión de gabinete ampliado, a raíz del temporal en la provincia, el cual tuvo lugar el fin de semana.
El monitoreo se lleva a cabo desde el viernes y ahora se analizan los pasos a seguir con coordinadores de las comunas de las distintas zonas afectadas.
“Hemos trabajado en equipo todas las áreas para asistir en todo el interior, vamos a terminar de asistir a algunos municipios y a partir de hoy vamos a hacer un operativo muy fuerte en San Miguel de Tucumán”, detalló Federico Masso, ministro de Desarrollo Social.
En cuanto al estado de las rutas, dijo: “Hoy Tucumán tiene transitabilidad al 100%. Hemos evaluado la situación social y de las escuelas”.