El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió el lunes pasado en Casa de Gobierno con la Plana Mayor de la Policía de Tucumán para evaluar las acciones en materia de seguridad y planificar futuras medidas. En ese encuentro también anticiparon nuevas incorporaciones de equipamiento policial.
En ese marco este jueves, el mandatario provincial encabeza el acto entrega de equipamientos y vehículos a la policía y al Servicio Penitenciario de la provincia en Plaza Independencia.
Durante su discurso, el gobernador destacó las planificaciones en materia de seguridad y de política carcelaria. “Una vez mas invirtiendo mas de 2500 millones de pesos para poder equipar a nuestra fuerza. Esa fuerza que todos los días arriesga su vida para cuidar la vida de los tucumanos”, dijo.
“Tenemos que seguir trabajando para que en Tucumán sigamos viviendo con esa paz social que los tucumanos con justa razón nos piden y nos exigen”, expresó el gobernador.

La entrega consiste en 50 camionetas, 16 autos, casi 200 unidades de traslado para el Servicio Penitenciario y dos lanchas equipadas. También equipamiento de informática: 95 computadoras, 8 impresoras, 8 notebooks, impresoras laser y estabilizadores.
