Inicio Política Local

Jaldo entregó escrituras en los barrios San Expedito y Municipal

"Hoy se hizo realidad el sueño de los vecinos de tener la titularidad definitiva de su casa", dijo el gobernador, en Concepción.

tmb1 jaldo entrega escrituras 941974 220555

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó ayer la ciudad de Concepción, en donde hizo entrega de escrituras a más de 70 familias de los barrios Municipal y San Expedito, de ese municipio. Durante la actividad, Jaldo estuvo acompañado por el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo y el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.

Viviendas Belgrano

“Hoy se hizo realidad el sueño de los vecinos de tener la titularidad definitiva de su casa. Esto lo pudimos lograr aquí en Concepción gracias al trabajo del municipio en conjunto con Regularización Dominial”, afirmó Jaldo. El titular del Ejecutivo provincial resaltó el trabajo conjunto con el jefe municipal de la Perla del Sur.

Te puede interesar:  Jaldo anunció el adelantamiento a octubre del 11% del aumento salarial pactado para diciembre y confirmó la titularización de cargos. Video

Y afirmó que “vamos a gobernar para la totalidad de los municipios porque la gente nos eligió para eso. Por eso cuando el intendente nos invitó no dudamos en venir a entregar la escritura para hacer realidad el sueño de 70 familias que tienen la titularidad y a costo cero. Este es un gran paso que dio el Gobierno en uno de los municipios más importantes”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido destacó que ese trabajo fluido también hace posible que avancen las obras. “El hecho de tener la buena relación con el Gobierno Nacional, además de que la segunda autoridad más importante del Poder Ejecutivo es un tucumano, Juan Manzur, hace que las obras lleguen”, declaró Osvaldo Jaldo.

Te puede interesar:  Roberto Sánchez: “Tenemos que abocarnos a las coincidencias y dejar las diferencias para más adelante”

“Algunas están en proyectos y en otras ya se está trabajando como es la autopista Tucumán-Termas y en este caso la ruta 329 y con otras muchas obras que llegan con recursos del Gobierno Nacional. Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los tucumanos sin mirar el color político. Tenemos que trabajar juntos y poner por sobre todas las cosas el bien común de los tucumanos”, agregó.

En la misma línea se refirió el intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Molinuevo, quien afirmó que “es una alegría tener hoy aquí la presencia del Gobernador que me dio su palabra y cumplió y es muy importante que esté aquí con esta acción conjunta entre municipio y Provincia.

Te puede interesar:  Jaldo y Acosta celebraron el incremento del empleo en la construcción

“Hoy se puso por encima de cualquier diferencia partidaria a las familias que hoy reciben la escritura de su casa. Esto lo vamos a seguir haciendo con el Gobernador porque quedan muchas obras por delante y muchas familias por ayudar. Ojalá podamos seguir ese camino y seguramente estaremos próximamente inaugurando más obras”, finalizó.

Artículo anteriorLa UTA haría un paro por 72 hs
Artículo siguienteUn nuevo “portazo” en la gestión de Germán Alfaro