Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo, presentó en Plaza Independencia los primeros 17 colectivos adquiridos por la Provincia como parte de un plan para renovar y mejorar el servicio de transporte público. Esta medida busca atender las necesidades de más de 600.000 tucumanos y tucumanas que utilizan diariamente este servicio esencial.
“Venimos haciendo un trabajo en conjunto con la intendenta de San Miguel de Tucumán. Gracias por compartir esta política de Gobierno, querida Rossana.”, sostuvo el gobernador. También agradeció al vicegobernador Miguel Acevedo y al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
“Formamos un equipo para darles a los tucumanos un mejor servicio público“, destacó.
En este sentido, agregó: “Vamos camino a tener uno de los mejores servicios públicos de pasajeros de la República Argentina. Nosotros llevamos soluciones a los tucumanos y tucumanas”.
La primera etapa del plan incluye la compra de colectivos cero kilómetros, equipados con aire acondicionado y calefacción, que serán entregados a los empresarios del sector bajo un esquema de leasing.