“Fue una reunión institucional, donde le transmití la idea de trabajar con los 19 intendentes, le expresé la decisión que tomé de salir del pacto social, con el objetivo de que cada municipio pueda administrar sus recursos con total autonomía”, comentó el primer mandatario.
“Molinuevo me planteó algunos proyectos pendientes, por lo cual me puse a disposición, ya que los beneficiados serán los vecinos. Una vez más abrimos el diálogo desde el gobierno. También hablamos del Concejo Deliberante, de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que está lista en un 95 %”, indicó.
Jaldo, destacó que “hoy hablé con tres intendentes que no son de nuestro espacio político, en reuniones cordiales. Entendemos que las elecciones pasaron y ahora tenemos que profundizar el trabajo en favor de la gente”.
Por su parte, Molinuevo dijo que “hablamos sobre el pacto social. Tenemos una visión muy parecida a la del gobernador, ya que nos expresó la intención que Tucumán tenga autonomía respecto a Nación y lo mismo queremos para nuestro municipio”.
A su vez, dijo que “de a poco iremos mixturando el pacto con la autonomía, que más temprano que tarde llegará, ya que los municipios deben autofinanciarse”.