En un principio, el arribo del presidente Alberto Fernández a nuestra provincia estaba pactado para las 10.30 pero finalmente se concretó pasada las 11:45.
Monteros, capital alterna del país, espera la llegada del mandatario y los ministros para inaugurar el centro judicial y llevar a cabo la reunión de Gabinete Federal.

El escenario está ubicado en calle Crisóstomo Álvarez al 300, donde está en moderno edificio. “Por el momento hay funcionarios locales de la ciudad y delegados comunales. El helicóptero llegará a las 11.40 al estadio de Ñuñorco con el presidente y vía terrestre se trasladará al Poder Judicial“, comentó Emilse Nieva, periodista de Radio Tempranera, de la cuidad monteriza.

Una vez que finalice la inauguración, toda la comitiva irá a la reunión de gabinete, que sería en el Salón de Mujeres Fronterizas y posteriormente se llevará a cabo un acto en el Polideportivo de la ciudad.
Respecto a la seguridad, Nieva contó que “desde las 4 de la mañana se activó el operativo cerrojo en las calles del microcentro de Monteros“.