Inicio Policiales

Jaldo refuerza la seguridad en Las Cejas

El gobernador de Tucumán puso en funcionamiento a nuevo personal de seguridad y entregó vehículos a la comisaría local.

650x440 220404191355 35988
Jaldo puso en función a los vigías comunales en la localidad de las Cejas.

Ayer lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo visitó la localidad de Las Cejas, donde hizo entrega de móvil a la Comisaria local, puso en servicios a los vigías e hizo entrega de dos bicicletas. Junto al mandatario provincial estuvo el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Viviendas Belgrano

Pero también estuvieron presentes el Jefe de Policía; Julio Fernández; el Sub Jefe Sergio Sobrecasas, entre otros funcionarios. En la ocasión, Jaldo manifestó: “Estamos oficialmente poniendo a disposición al equipo de vigías que va a prestar servicios aquí. Y este es un gran gesto”.

Y es que se refirió a que “tanto los comisionados comunales como los intendentes nos estén acompañando para poder brindar la mayor seguridad posible. También por decisión del ministro hemos dejado una camioneta 0 km para que esté a disposición de la localidad de las Cejas y zonas aledañas”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Desesperada búsqueda de un menor que desapareció en Tafí del Valle

En esa línea, agregó que “se están incorporando bicicletas para los vigías y también hemos capacitado con la policía a los vigías. Nos vamos a complementar para dar mayor presencia, para dar una seguridad preventiva, que es lo que nos pide la sociedad”. Por su parte, Agüero Gamboa también habló.

“Los vigías fueron entrenados por la Policía y los vigías de Banda del Río Salí, ellos van a colaborar con la seguridad, el bienestar y tranquilidad de los vecinos de las Cejas”, indicó. Para finalizar, el comisionado Comunal local, Hugo Lazarte dijo: “Hoy es un día histórico para Las Cejas. Nos honra la visita del Gobernador con su equipo de trabajo”.

Artículo anteriorNadima Pecci exige que se debata el proyecto que prevé la creación de una policía rural
Artículo siguienteParo de UATRE: en qué lugares se harán los cortes este martes