Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Jaldo se reunió con Manzur para garantizar la continuidad de las obras en Tucumán

Durante el miércoles, el Gobernador continuará con su agenda de trabajo en Buenos Aires, donde mantendrá una reunión con el subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, y otros funcionarios nacionales

jaldo y manzur en la rosada
Trasplante de medula osea

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con el objetivo de gestionar que el financiamiento de obras y servicios públicos, realizados con fondos nacionales e internacionales, llegue en tiempo y forma a Tucumán.

En esa línea, el Primer Mandatario precisó que se trata de los proyectos que llevan adelante las distintas áreas del Gobierno nacional y en sus diferentes tipologías de obras. Asimismo, Jaldo remarcó que “los fondos están garantizados para las obras que se encuentran en ejecución”.

Durante el miércoles, el Gobernador continuará con su agenda de trabajo en Buenos Aires, donde mantendrá una reunión con el subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, y otros funcionarios nacionales.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario