Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Local

Jaldo visitó el Hipódromo, donde participó de la edición 67 del Gran Premio Batalla de Tucumán

"Este es el evento hípico más importante del país, en el que nos vistan caballos de más provincias", indicó el gobernador provincial.

700x380 220924195515 39943
Los jubilados ya viajan gratis

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, participó durante el transcurso del pasado día sábado de la tradicional carrera de caballo, que contó con participantes provenientes de todas partes del país. En ese marco fue que el mandatario provincial gobernador procedió a visitar el Hipódromo.

Y lo hizo para presenciar la 67° edición del Gran Premio Batalla de Tucumán, las carreras de caballos en las que el público puede apostar. Al respecto, Osvaldo Jaldo fue recibido por el diputado nacional Carlos Cisneros, y el sub interventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.

“Hoy en el Hipódromo, que depende de la Caja Popular de Ahorros, participamos de este evento hípico más importante del país en el que nos vistan caballos de más provincias”, sostuvo el gobernador. “Como Gobernador quería venir a visitar y ver el esfuerzo de la Caja que realiza en el Hipódromo con diversas inversiones tanto en los animales como en estructura”, agregó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Álvaro Simón Padrós , Ministro de Producción, le tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Productivo, Dante Martín Lasarte

Por su parte, Ledesma dijo que “estamos muy orgullosos de recibirlo al Gobernador y en la oportunidad, recorrimos las inversiones que viene haciendo la Caja Popular de Ahorros, ya es que como dijo Jaldo, es una fuente de trabajo para mucho tucumanos”. Asimismo, expresó que “la entrada es libre y gratuita ya que es un evento social para toda la familia”.

Artículo anteriorLa economía rechina por la carencia de dólares
Artículo siguienteLos tres fabricantes de neumáticos del país suspendieron sus operaciones