Cárcel Benjamín Paz
Inicio Política Local

Jaldo y Manzur brindaron una conferencia de prensa luego de la firma de contratos para la construcción de 2000 viviendas

“Firmar los contratos con las empresas que van a llevar adelante este mega emprendimiento habitacional, donde van a generarse más de 9000 puestos de trabajos en Tucumán, no es menor” remarcó el Gobernador.

whatsapp image 2022 09 16 at 12.11.48
Procrear

Luego del anuncio de la firma de convenios para la construcción de 2000 viviendas para la provincia, el Gobernador Osvaldo Jaldo, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, el Arquitecto Hugo Cabral y Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, brindaron una conferencia de prensa en la cual abordaron este y otros temas vinculados a la realidad de la provincia.

Ferraresi informó que dentro de 45 días comenzarán a ejecutarse las obras para la construcción de estas soluciones habitacionales para Tucumán, las cuales tienen un plazo de realización de 14 meses, y que se suman a las 3600 viviendas que están proyectadas para nuestra provincia, viviendas que se encuentran en diferentes niveles de realización. El Ministro destacó que por medio de estas obras, se generan puestos de empleo en Tucumán, por lo que se dinamiza la economía provincial.

“Firmar los contratos con las empresas que van a llevar adelante este mega emprendimiento habitacional, donde van a generarse más de 9000 puestos de trabajos en Tucumán, no es menor” remarcó el Gobernador. Por otra parte, en esta semana, Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro con los Gobernadores que conforman la Asamblea del Norte Grande del país, los cuales estuvieron reunidos tanto con la embajada de Estados Unidos, como con el Ministro de Economía, Sergio Massa, por lo que el Gobernador confirmó que esta serie de encuentros arrojaron un saldo positivo, con el objetivo de bajar los índices de inflación y de desempleo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el ámbito político, el Jefe de Gabinete aseguró que aún es precipitado hablar de la fórmula electoral de cara a los comicios del próximo año, aunque confirmó que brinda y respalda las acciones del Gobernador Jaldo. “El primero que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo apoyándolo, va a ser Juan Manzur, si a Osvaldo le va bien, le va bien a todos los tucumanos” afirmó el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.