El primer mandatario, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitaron la entidad ubicada en Villa Urquiza que sirve para brindar contención y diversas actividades gratuitas a mujeres en situación de vulnerabilidad. Entre los trabajos destacados que realizan las mujeres se encuentran la cooperativa textil.
Pero también el gabinete psicológico, el taller de arte, el gabinete de estética, el polo productivo gastronómico y las clases de teatro. “En momentos difíciles, de problemas económicos y sociales, es cuando el Estado más cerca tiene que estar de la gente. Por eso, esta Casa Multiplicar es una muestra clara de eso, de lo que es estar a la par de la gente”, explicó Jaldo.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el actual vicegobernador agregó “aquí vienen mujeres a ser contenidas y a desarrollar diferentes actividades para generar recursos para dignificar su vida y las de sus familias. Bajo la figura de cooperativa funciona la Casa Multiplicar a la que vienen más de 50 vecinas”.
“Hoy, con el gobernador Manzur, nos hemos comprometido a brindar el apoyo del Gobierno de la Provincia, porque aquí pueden sumarse más mujeres si hay más equipamiento. Queremos que esta casa siga creciendo ya que está produciendo resultados positivos”, concluyó el vicegobernador.