Vacunación Dengue

JORGE YAPURA ASTORGA, LEGISLADOR ELECTO (jura el lunes) llamó “PUTITA” a una mujer…AUDIO.

La mujer E.J., de 18 años, (se publican las iniciales por seguridad, hasta el ingreso de la denuncia penal), pide “ayuda” a Organizaciones de Mujeres y a la Justicia, teme por su integridad y la de su familia.

Vacunación Dengue

Una vez más Yapura Astorga, elevado a juicio oral por enriquecimiento ilícito, asociación ilícita, defraudación a la municipalidad de Tafí del Valle, malversación de caudales públicos, entre otros delitos, es noticia en las redes sociales,  (Facebook) por insultar a una MUJER de Tafí del Valle, la misma, publicó un video donde se ve como un camión se lleva los bienes que pertenecen a la municipalidad.

La mujer indignada le reclama al intendente Yapura Astorga por mensaje de messenger “dejá las cosas en su lugar, ya tenés demasiado vos, dejalo para la gente de tafí…”, y este inescrupuloso legislador electo, ladrón de los dineros públicos, protegido por la inacción de la Corte Suprema de Justicia de la provincia y según trascendió en tribunales el presidente de la Corte el Dr. Daniel Posse, ya habría emitido su voto a favor de la NULIDAD de la elevación a juicio oral de este CORRUPTO, tirando por tierra todo el trabajo que vino realizando el juez de primera instancia y  confirmado por la Cámara Penal de Apelaciones de la Provincia en forma unánime. YAPURA ASTORGA le responde con la mayor violencia que se puede utilizar para dirigirse a una mujer, con  toda la soberbia que lo caracteriza, apoyado por la impunidad que gozan los corruptos de esta provincia, [su_highlight background=”#FAFA05″ color=”#000000″ class=””] llama a esta señorita “putita barata” y en otro párrafo le manifiesta “no tengo que andar vendiendo el culo”. [/su_highlight]

Asistencia Pública

En los próximos días, según manifestaron a Tucumán Despierta, ingresaría en los tribunales penales de la provincia, una nueva denuncia en contra del corrupto de Yapura Astorga, está vez por Violencia de Género.

Cumplimos

Este personaje nefasto de la política tucumana, carece de valores morales y éticos para ocupar cargos públicos. Es por ello, según nos informan, el día lunes ingresarían varios pedidos en la Honorable Legislatura de Tucumán, para que a  Yapura Astorga no le permitan asumir, los planteamientos serían por Inhabilidad Moral para ocupar el cargo y estarían respaldados por las denuncias que ya existen contra este legislador electo y por las cuales se encuentra elevado a juicio oral.

Planta Asfáltica

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Video publicado por E.J. (la mujer de 18 años)

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario