Inicio Política Local

José Cano instó a la gente a votar para cambiar el rumbo de la Argentina

El precandidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio, el diputado Nacional José Cano, votó en la escuela Nueva Esperanza en la zona oeste de la ciudad.

josé cano

Pasadas las 8.30 el precandidato a Senador Nacional, el actual diputado José Cano emitió su voto en la escuela Nueva Esperanza, en calle Perú al 4.500. En la vereda del establecimiento, por disposición de la Cámara Electoral la prensa  no puede hacer las entrevistas en el interior de las escuelas, el referente de Juntos por el Cambio llamó a los tucumanos a participar de este acto cívico.

Viviendas Belgrano

“Es importante que la gente sepa que cada voto cuenta y que el voto en blanco o quedarse en casa solo sirve para los que pretenden que nada cambie y darle continuidad a quienes gobiernan”, afirmó Cano.

“Esperamos que la jornada se desarrolle en paz y que sea una fiesta de la democracia, con la particularidad de una elección en pandemia, donde debe haber mucho cuidado sanitario”, apuntó el diputado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Fernando Juri se refirió al estacionamiento medido y a la reunión que mantuvo con empresarios
FuenteContexto
Artículo anterior“Los tucumanos votan con entusiasmo para expresar sus sueños”, dijo Manzur y condenó el ataque contra Campero
Artículo siguienteAlberto Fernández en la UCA: votó con Fabiola Yáñez y se sacó fotos con vecinas de Puerto Madero