Inicio Política Local

José María Canelada solicitará la Interpelación de la Ministra de Desarrollo Social

“Le pregunto al Gobernador y a la Ministra si ellos llevarían un plato de comida a sus casas que estuvo en contacto y en cercanía de excrementos de animales, les aseguro que la respuesta es no” afirmó el Legislador Canelada.

canelada
Legislador José María Canelada

El Legislador José María Canelada anunció que solicitará la interpelación de la Ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, por las condiciones insalubres en que se halló la mercadería destinada para asistencia social, luego de que un informe del Tribunal de Cuentas reveló que el acopio donde se almacena la mercadería se encontraba con la presencia de excremento de aves y ratas.

Viviendas Belgrano

Ante esto, Canelada afirmó que es indignante la falta de sensibilidad mostrada por parte del Gobierno y de la Ministra Málaga, asegurando que debería dar un paso al costado. “Le pregunto al Gobernador y a la Ministra si ellos llevarían un plato de comida a sus casas que estuvo en contacto y en cercanía de excrementos de animales, les aseguro que la respuesta es no” afirmó el Legislador.

Te puede interesar:  Jaldo participó de la celebración del Día del Pastor y la Pastora Evangélica

A su vez, se refirió a otros puntos informados en esta auditoría, los cuales indican la falta de rotaciones en mercadería y en insumos, además de revelar que cuando fueron abiertos los contenedores de mercadería para su control, no estaban completos, y habrían intentando disimular este faltante rellenando los pales con plástico. “Todos estos interrogantes son los que queremos que responda Lorena Málaga, en caso de que el Gobernador no la desplace de sus funciones” afirmó Canelada.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Tenemos dos Ministros invisibles, uno es el de Economía y otro es el de Seguridad, a quien ni siquiera le conocemos la voz, es un Ministro no parlante” fue el duro mensaje que dejó el Legislador Canelada con respecto a la gestión de estos Ministros y aseguró que deberían salir al encuentro de los vecinos tucumanos, con el fin de presentar sus planes y proyectos.

Artículo anteriorEl Tribunal de Cuentas informó la presencia de excremento de ratas y aves en un acopio del Ministerio de Desarrollo Social
Artículo siguienteRecapturan a dos evadidos de las Comisarías 12 y 13