Boleto Gratuito

Joven de 18 años acusado de robar y apedrear a varios vecinos

El imputado quedará en prisión preventiva por seis meses.

600x400 audiencia imputacion mpf 948205 114213
Descacharreo

Un joven de 18 años fue detenido el martes pasado y fue acusado por los delitos de robo simple y amenazas luego de protagonizar múltiples hechos delictivos, aprovechando que no se encontraban los moradores en sus casas para apoderarse de sus bienes. Luego apedreó y amenazó de muerte a uno de ellos, por haber efectuado la denuncia en la comisaría. El jefe de la UFI fue quien relató los hechos y los testimonios recogidos.

Tras indicar cuáles son los delitos imputados pidió la prisión preventiva del joven por el término de seis meses. La jueza interviniente avaló el pedido del Ministerio Fiscal, y ordenó el inmediato traslado del encartado al penal de Villa Urquiza. El 11 de mayo del 2021, alrededor de las 10 de la mañana, el imputado se hizo presente en la casa de su vecina en el domicilio ubicado en el barrio 11 de enero.

separa

Y aprovechando que no había moradores en la vivienda entró por un baldío colindante con el fondo de la casa, rompió una cerradura de la puerta de la reja, y una puerta de chapa, ingresando a la vivienda de donde sustrajo: un Smart TV 32 pulgadas, un parlante, un celular marca Samsung modelo J7, una lonchera de plástico que en su interior tenia $10.000 y unos auriculares bluetooth, para luego regresar a su domicilio con los objetos antes mencionados.

El segundo hecho fue el 6 de junio alrededor de las 20:00, cuando el acusado ingresó a la casa de otro vecino, trepando una reja y rompiendo la cerradura de una puerta, y sustrajo un par de zapatillas marca Adidas, luego se dio a la fuga. El tercer hecho, sucedió el 12 de junio, alrededor de las 6:00 de la mañana. El imputado, rompió el candado de la reja de la casa de otra vecina, luego rompió una puerta.

Boleto

Y al ingresar robó $10.000 y una caja con 8 cartuchos de un arma 9 milímetros, que pertenecía a la ex pareja de la víctima, que presta servicios como policía. Momentos previos a su detención el imputado se encontraba en el domicilio de una de las víctimas, amenazándola: “Más te vale que retires la denuncia o te mato”, le gritaba, mientras arrojaba piedras al interior de la vivienda. Luego del llamado al 911 de la víctima, la policía se hizo presente y procedió a su detención.

Dejanos tu Comentario