Boleto Gratuito

Joven delincuente se accidentó mientras escapaba de la policía y murió

Se trata de un menor que junto a otro sujeto le habían arrebatado la cartera a una mujer en avenida Siria y Bolivia

926x0 58211 20230330075404
Descacharreo

Mientras huía por los techos sufrió un profundo corte. Su cómplice terminó aprehendido.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Especializada en Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale. Las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajan en calle Bolivia al 900 con el levantamiento de muestras.

Boleto

De acuerdo a las primeras averiguaciones, anoche, cerca de las 23.15 horas, en la intersección de avenida Siria y Bolivia, dos sujetos le arrebataron la cartera y un celular a una joven. Esa circunstancia fue advertida por personal policial del 911 que eventualmente circulaba por el lugar, iniciándose una persecución que terminó con la aprehensión de uno de los asaltantes, de 20 años de edad. En tanto que, el otro individuo, un menor de 16 años, fue encontrado en un pasillo desangrándose por una herida en la zona de la axila.

Fuentes del caso indicaron que dicha lesión se habría ocasionado al escalar una pared, la cual tenía vidrios y techo de chapas, mientras el joven escapaba del personal policial. Fue trasladado al Hospital Padilla en el móvil policial, donde finalmente falleció en horas de esta madrugada.

Negocios
Dejanos tu Comentario